Preguntas y Respuestas Cavidad

Rafael Sarria
Preguntas Sobre El Canal Raíz
May 14, 2017
Ben Givon
Dr. Ben Givon – Profesional en Odontología
May 14, 2017

Doctor Rafael Sarria

Dr. Rafael Sarria – Cavidad – Preguntas y Respuestas

¿Qué Hay En Un Relleno?
Un relleno es una manera de restaurar un diente dañado por decaimiento de nuevo a su función y forma normales. … Los materiales utilizados para rellenos incluyen oro, porcelana, una resina compuesta (rellenos de color dental),

¿Las Heridas Resultan Heridas?
Algunas personas sienten sensibilidad después de recibir un relleno. El diente puede ser sensible a la presión, aire, alimentos dulces o frío. Los rellenos compuestos a menudo causan sensibilidad, pero otros tipos de materiales de relleno pueden, también. La razón más común para el dolor justo después de que el anestésico se desgasta es que el relleno es demasiado alto.

¿Les Duele La Cavidad Dental?
Si no se elimina, comenzará la caries dental. Los ácidos en la placa dañan el esmalte que cubre los dientes. … Las caries generalmente no hacen daño, a menos que crezcan muy grandes y afecten nervios o causen una fractura del diente. Una cavidad no tratada puede conducir a una infección en el diente llamado absceso dental.

¿Cómo Deshacerse De Las Caries?
Quite el azúcar. Si desea dientes sanos, sin cavidad, el azúcar no puede ser parte de su dieta. …
Consumir alimentos ricos en nutrientes. La caries dental requiere un aumento de vitaminas y minerales solubles en grasa. …
Trate de tirar del aceite. …
Eliminar el ácido fítico. …
Uso de pasta de dientes mineralizante.

¿Es Seguro Utilizar La Amalgama En Odontología?
La investigación no ha demostrado ningún efecto en la salud de los rellenos de amalgama en mujeres embarazadas. Sin embargo, el mercurio puede atravesar la placenta. En general, los dentistas aconsejan a las mujeres embarazadas evitar el cuidado dental innecesario. Las mujeres no deben obtener empastes de amalgama durante el embarazo.

¿Cuánto Duran Los Empastes Dentales?
Los rellenos de oro duran los más largos, de 15 a 30 años. Los rellenos de amalgama de plata pueden durar de 10 a 15 años antes de que necesiten ser reemplazados. Los rellenos de resina compuesta no duran tanto. Es posible que tenga que reemplazarlos cada cinco a siete años.

¿Qué no Hacer Después De Obtener Un Relleno?
Averigüe cuánto tiempo toma su relleno para establecer. …
Tomar analgésicos si es necesario. …
Evite los alimentos y bebidas hasta que se consuma la anestesia. …
Evite los alimentos y bebidas muy calientes y muy fríos. …
Evite los alimentos duros, masticables o pegajosos. …
Mastique en el lado opuesto de su boca al relleno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *