Servicios


Dr. Rafael Sarria
Rafael Sarria
Clínica De dentista Y Cirujano Oral

En Dr. Rafael Sarria ofrecemos en primera instancia todo tipo de cirugía periodontal, extracción de dientes de manera quirúrgica, remoción completa, implantologia completa de nuevas prótesis dentales y la sanación completa y dedicada de cualquier trauma causado por heridas o accidentes externos.

Ofrecemos diagnósticos precisos computarizados, por medio de rayos X en donde con visualizar la posición de su dentadura podemos estudiar los síntomas y empezar a trabajar en una solución para su salud bucal. A su vez podemos inspeccionar de esta forma cavidades en los dientes, mucosas, músculos lesionados, ligamentos y demás ligados directamente con el grupo de órganos y músculos que permiten el movimiento de masticar de la mandíbula.  Luego de lograr localizar dichos problemas, nos enfocamos totalmente en las medidas que otorgaremos para la sanación y la terapia de tratamiento de dicho mal.

Mantenemos un servicio de conservación de dentadura en donde por diferentes métodos buscamos preservar la dentadura de nuestros diferentes pacientes. Desde revisiones básicas con limpieza incluida, pasando por blanqueamientos, hasta cirugías del tipo estético con implantaciones bucales fijas dentro de la mandíbula buscando mantener la dentadura perfecta y la estética aún más.

Somos expertos en implantologia, donde estudiamos por diversos medios según su tipo de mandíbula la posibilidad de la colocación de implantes bucales fijos. A su vez nuestros estudios nos permiten llegar a lugares donde otros especialistas normalmente no tienen la capacidad de realizar un implante, asegurándole la máxima estética a nuestros pacientes por el mismo precio que pueden ofrecerle los demás. Somos expertos en la construcción, diseño necesario para el implante de forma que este se adapte completamente a las necesidades del cliente sin interrumpir de otra manera el proceso normal del masticado.

Finalmente, pero no menos importante aplicamos por medio de educación y advertencia el conocimiento necesario para mantener una higiene bucal adecuada y mantener de cierta manera prevenida todas las sintomatologías que pueden conllevar enfermedades y situaciones bucales desfavorables. Enseñanzas de como cepillarse, como combatir las caries, como limpiar la placa, cuando acudir a un especialista, evitar el sarro en los dientes, uso de enjuague e hilo dental, pueden parecer repetitivas sin embargo con la adecuada enseñanza de un especialista podrá adquirir dicho conocimiento de manera que no vuelva a tener que invertir en un tratamiento costoso.

Muchos servicios vienen aunados a estos, todo depende de la necesidad propia de nuestro cliente, los esperamos en Dr. Rafael Sarria con Dr. Ben Givon.

Rafael Sarria – Ayudar A Los Pacientes Con Una Sonrisa

¿Sientes dolor, incomodidad y molestia en la zona bucal? Entonces este artículo es para ti. No te preocupes nuestra clínica odontológica es una de las mejores del país y ofrecemos uno de los mejores servicios que podrías encontrar.

Nuestros servicios no tienen ningún límite, desde una simple revisión rutinaria hasta una cirugía bocal en Rafael Sarria nosotros lo ofrecemos.

¿Pero quiénes somos?

Rafael Sarria Clínica de Dentista y Cirujano Oral somos una empresa preocupada por la salud bucal de nuestros clientes, que aunque nos especializamos en cirugías y estéticas bucales, eso no significa que no hagamos servicios odontológicos generales. Nuestras mayor preocupación es   la salud y bienestar de nuestros clientes, por lo que desde el primer contacto con nosotros le asignaremos a un odontólogo especializado para que éste le pueda hacer un seguimiento general durante toda su vida, con esto lo que buscamos es no perder detalles sobre su salud.

Aparte de todo esto somos una empresa dental de bajo costo ¿Qué quiere decir esto? que somos una clínica enfocada a dar a nuestros clientes precios especializados para todos según sus necesidades, así estamos seguros de que nuestros clientes estén conformes con nuestros servicios, porque a pesar de ser una clínica no somos negligentes en lo que hacemos. Nuestros clientes quedan satisfechos tanto con el precio como con los resultados.

“Su sonrisa más radiante, es nuestro éxito más grande”

Ese es nuestro emblema, lo que queremos reflejar con este es que siempre estaremos con ustedes, nuestros clientes y que son lo más importante para nosotros. Y que sin importar el desafío les complaceremos para que su sonrisa más radiante, sea nuestro éxito más grande.

Por ultimo nos gustaría decirles que no se arrepentirán al unirse a nuestra gran familia, que estaremos a sus servicios para que siempre estén protegidos de cualquier enfermedad bocal.

En conclusión Dr. Rafael SarriaClínica de Dentista y Cirujano Oral somos  una empresa preocupada por:

  • Atención personalizada desde el primer momento
  • Focalizados en la prevención
  • Financiación sin intereses
  • Contamos con los mejores profesionales especializados
  • Máxima calidad en las técnicas y materiales utilizados
  • Confort y comodidad durante el tratamiento
  • Sin precios ni costes ocultos
  • Especialistas en cirugía y Estética Bucal
  • Comprometidos con la salud Bucodental de nuestros pacientes

Así que no sufras más por una complicación dental. ¡Somos tu solución, lo que estabas buscando!