La Misión de Dr. Rafael Sarria

Rafael Sarria

Dr. Rafael Sarria - Cirujano Oral Dentista

Dr. Rafael Sarria tiene una misión fija y segura. Avanzar en el cuidado de nuestros diferentes pacientes por medio de la colaboración reciproca de ambo, al punto de solventar las problemáticas de salud que puede conllevar el descuido del área bucal. A su vez buscamos orientar al paciente como parte de nuestra organización, para que, por diferentes conocimientos y medio, pueda mantener una salud bucal apreciable y concisa sin necesidad de estar frecuentemente invirtiendo tiempo en revisiones bucales.

Vemos al paciente como nuestra mejor muestra de trabajo, por lo tanto, otra de nuestras misiones es lograr la excelencia en el trato para con este mismo, la resolución de toda problemática bucal que pueda presentar y el asesoramiento completo especializado de dicha problemática. Por medio del conocimiento impartido en el paciente logramos que no solo se mejore el servicio dado, si no que creamos una relación médico-paciente que solo Dr. Rafael Sarria tiene la capacidad de ofrecer en cualquier momento.


Mantenernos en la vanguardia de las diferentes tecnologías para la trata de nuestros pacientes es una obligación continua de todo especialista de nuestra clínica. Los procedimientos básicos de limpieza son estudiados con igual minuciosidad que los procedimientos de calibre de cirugía, dado para nosotros hasta el más mínimo procedimiento básico merece la máxima calidad en toda su expresión.

Además de todo lo relativo a la salud bucal extremadamente importante en nuestros pacientes, tomamos como prioridad la satisfacción general y el alza de la autoestima en el paciente por como su imagen puede verse afectada por nuestros diferentes tratamientos especializados. Al mantenernos directamente en la vanguardia podemos ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de soluciones mediáticas que de manera estética conservan o mejoran la imagen deseada por cada uno de ellos.

Finalmente, nuestro equipo de cirugía tiene la misión de llevar la salud bucal y maxilo-facial perfecta a las características de la mordedura sin alterar la forma del rostro. Aunque no parece ser importante, nuestros cirujanos están completamente capacitados para enfrentarse a cualquier caso por difícil que sea, y por medio de estudio computarizado previo de las características del paciente a tratar, nos imponemos directamente la responsabilidad de tratar su problemática como si fuera única y especializada. Nos tomamos la salud bucal como una responsabilidad y no como un negocio, ahí está nuestro verdadero fuerte.

 

¿Quieres Visitar Nuestra Clínica??
Realice Su Primera Cita De Consulta Gratis Con Rafael Sarria


Cita con Rafael Sarria