Dr. Ben Givon – Profesional en Odontología

Rafael Sarria
Preguntas y Respuestas Cavidad
May 14, 2017
Ben Givon
Dr. Ben Givon – Pregunte al Dentista – Preguntas y Respuestas
May 14, 2017

El Dr. Ben Givon y el Dr. Rafael Sarria en Madrid Ofrecen Asesoramiento Profesional en Odontología.

Ben Givon
Todo lo que desea saber sobre cavidades, rellenos, implantes, llaves y más.
Por favor llámenos para una cita.

¿Qué es un implante dental?
Un implante dental es una raíz dental artificial que se coloca en la mandíbula para sostener un diente o puente de reemplazo. Los implantes dentales pueden ser una opción para las personas que han perdido un diente o dientes debido a la enfermedad periodontal, una lesión, o alguna otra razón.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un implante?
El procedimiento en sí toma de 1 a 2 horas y el tiempo de cicatrización es de 3 a 6 meses.

¿Cómo se realiza un implante dental?
IMPLANTES. Un implante dental es un poste de titanio (como una raíz del diente) que se coloca quirúrgicamente en la mandíbula debajo de la línea de la encía que permite a su dentista montar dientes de repuesto o un puente en esa área. Un implante no se suelta como una dentadura puede.

¿Se consideran implantes dentales la cirugía estética?
Dicho esto, es importante considerar que incluso si su seguro dental no cubre la odontología cosmética, si uno de estos tipos de procedimientos es necesario para mejorar o proteger la salud general y la funcionalidad de sus dientes, encías y huesos, puede Fácilmente convertirse en un procedimiento cubierto.

¿Cuánto duran los implantes dentales?
Una corona, sin embargo, está clasificada para durar alrededor de 10 a 15 años antes de que el desgaste normal puede hacer que el diente requiera reemplazo, aunque una excelente higiene dental podría extender la vida más allá de 15 años. La localización de la boca también es un factor en la longevidad esperada de un implante dental.

¿Cuál es el tiempo de recuperación de los implantes dentales?
Su mandíbula está preparada para la cirugía, un proceso que puede incluir el injerto óseo. Después de que su mandíbula se cure, su cirujano oral coloca el poste de metal del implante dental en su mandíbula. Usted pasa por un período de curación que puede durar varios meses.

¿Qué es un injerto óseo en la boca?
Aumento de hueso es un término que describe una variedad de procedimientos utilizados para “construir” el hueso para que los implantes dentales se pueden colocar. Estos procedimientos típicamente implican el injerto (adición) de hueso o materiales parecidos a los huesos a la mandíbula. El injerto puede ser su propio hueso o ser hueso procesado (fuera del estante) obtenido de un cadáver.

¿Necesita anestesia para implantes dentales?
Si la colocación del implante implica sólo uno o dos dientes, es probable que sólo necesite un anestésico local. Sin embargo, cuando se requieren múltiples implantes dentales, una sedación consciente o anestesia general puede funcionar mejor para garantizar el máximo confort.

¿Son dolorosos los implantes dentales?
Teniendo en cuenta la cirugía de implantes dentales para reemplazar dientes perdidos o dañados, pero preocupado por lo malo que va a doler o el dolor después? Estos son temores comunes. Sin embargo, la mayoría de los pacientes de implantes dentales dicen que el procedimiento no duele y el malestar es mínimo.

¿Qué se considera un procedimiento dental cosmético?
¿Qué se considera la odontología cosmética? Los procedimientos que la ADA considera potencialmente cosméticos, incluyen abrazaderas, coronas de porcelana, carillas, puentes y adhesivos. Legalmente cada procedimiento puede ser realizado por un dentista general, pero también se superponen en las especialidades de la ortodoncia y la prótesis.

¿Qué es un implante?
Un implante dental es una raíz dental artificial que se coloca en la mandíbula para sostener un diente o puente de reemplazo. Los implantes dentales pueden ser una opción para las personas que han perdido un diente o dientes debido a la enfermedad periodontal, una lesión, o alguna otra razón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *